• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas venezolanos se unieron al “cambio” del 6D

Miguel Ángel González Landa, actor, director y productor venezolano | Foto: Instagram

Miguel Ángel González Landa, actor, director y productor venezolano | Foto: Instagram

Actores, animadores y productores se unieron a la campaña que tiene como objetivo un destino diferente para el futuro de Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Artistas venezolanos se unieron a la campaña opositora “Dale la cola al cambio”, la cual tiene como finalidad optar por un destino diferente para los ciudadanos a través del voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Miguel Ángel Landa, Alejandro Corona, Dayra Lambis, Nela González, OneChot, Franklin Virgüez y Catherine Fulop, son algunos de los famosos que se unieron a esta campaña a través de las redes sociales.

A continuación la publicación completa:

Los artistas nos debemos a nuestro público, a la gente, al pueblo, y aunque la mayoría de nosotros no participa activamente en la política, sentimos que es nuestra obligación lanzar esta campaña para que no dejemos que sean otros los que decidan el destino de nuestro país.

Únete a esta campaña por el cambio, y sube en tu perfil una foto como la de nuestros artistas con el pulgar hacia arriba colocando el hashtag #DaleLaColaAlCambio o haciendo repost de tu artista preferido en tus redes sociales. Votemos todos este 6D.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Instagram