• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas venezolanos impulsan campaña en pro de las mujeres víctimas de la violencia

 "Real men are feminists" de Orianna Zancanaro | Foto: Cortesía

"Real men are feminists" de Orianna Zancanaro | Foto: Cortesía

La diseñadora venezolana Orianna Zancanaro impulsó esta campaña social para dar un aporte a organizaciones sin fines de lucro, cuyo objetivo es ayudar a mujeres víctimas de la violencia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marca Zancanaro, caracterizada por fortalecer a mujeres con una exquisita sensibilidad a la hora de vestir sus diseños, muestra su lado más social con su campaña "Real men are feminists", una línea de franelas con las que buscan exigir que los derechos sean iguales para hombres y mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

“Queremos enaltecer la sensualidad que emerge de mujeres reales e independientes, celebrando el poder de su género. Decir en voz alta lo que pasa por sus mentes, liberarlas de ataduras y reavivar su esencia, en búsqueda de una eterna libertad sin límites de placer, el empoderamiento de su cuerpo y su ser”, comentó su diseñadora, Orianna Zancanaro.

El impacto que ha tenido la campaña ha hecho que artistas venezolanos se sumen para hacer eco de este importante mensaje.  Sheryl Rubio, Sascha Barboza, Caterina Valentino, Titina Penzini, Lasso, Boris Izaguirre, Dario Adames de Caramelos de Cianuro, Federico Pascucci, Ana María Simon, Michelle Badillo, han sido algunos de los que han lucido las camisas.

“El feminismo es un movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres en el ámbito político, social y económico. En la actualidad, la palabra feminismo sigue siendo erróneamente asociada a un movimiento sexista. Con esta campaña,  la marca  pretende incentivar a que hombres y mujeres de todas las edades se unan a nuestra misión de apoyar a la igualdad de género y los derechos de las mujeres”, agregó Orianna.

Por cada prenda vendida la marca dará un aporte a mujeres víctimas de la violencia brindándoles capacitaciones y adiestramientos en distintas áreas para que puedan lograr su independencia económica, así como apoyo psicológico y asesoría legal para resolver sus casos.