• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas se unen a la celebración de los 85 años de Tío Simón

El icónico grupo de <i> Contesta por Tío Simón</i> | Foto Archivo

El icónico grupo de Contesta por Tío Simón | Foto Archivo

Actrices, animadores y comediantes enviaron sus felicitaciones a Simón Díaz por sus 85 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves se celebran los 85 años de vida de Simón Díaz “Tío Simón, y los usuarios de Twitter se han hecho eco de la festividad enviando sus mensajes de felicitación. Artistas, animadores y comediantes no pudieron dejar de lado la fecha y enviaron su felicitación.

La animadora y actriz Ligua Petit afirmó que el mejor regalo nos lo ha dado Simón Díaz “al ser nuestro tío, nuestro sello Venezolano. Que esa luna llena menguante te llene de luz siempre. Que Mercedes se siga bañando a la orilla del río y tu caballo viejo siga siendo tu mejor amigo”

El comediante Wilmer Ramírez aseguró que la sabiduría cotidiana es el regalo que Simón Díaz nos da “Poesía profunda y sencilla..amor por nuestra música”

La actriz Prakriti dijo que “Gracias a Tío Simón hay más aves en Venezuela, gracias a todas esas chinas q convirtió en guantes d Beisbol”.

El comediante Bobby Comedia aseguró que es “un orgullo haber nacido en el mismo país que usted Tío”.

El actor Willy Martín envió sus felicitaciones “a uno de los más grandes Venezolanos, el Tío Simón”.

El productor Hugo Carregal envió “feliz cumpleaños querido Tío Simón”.

El líder de la oposición Henrique Capriles indicó que este jueves es el cumpleaños de un “venezolano ejemplar. Un honor conocerlo, que Dios lo bendiga”, escribió al tiempo que recordó que el año pasado lo visitó.

Mari Montes publicó un trozo de la tema “La Pena del Becerro”. "Y se le caen de la hamaca, los sueños de madrugada". #FelizCumpleañosTioSimon”