• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas y trabajadores del entretenimiento apoyan a Capriles

Artistas brindan apoyo a Capriles

Artistas brindan apoyo a Capriles

Trabajadores de las artes, cultura y el espectáculo se reúnen este viernes con Henrique Capriles Radonski, en un acto de apoyo a su candidatura presidencial celebrado en el teatro de Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de las artes, cultura y el espectáculo se reúnen este viernes con Henrique Capriles Radonski, en un acto de apoyo a su candidatura presidencial.

El evento se lleva a cabo en el Teatro de Chacao, y en él están presentes representantes de todas las áreas del entretenimiento: Alba Roversi, Elba Escobar, Javier Vidal, Sabrina Salvador, Carlota Sosa, Leonardo Padrón, César Miguel Rondón, Carolina Perpetuo, Nohely Arteaga, Luis Chataing, Daniela Alvarado, Amanda Gutiérrez, Mariangel Ruiz, Jean Carlos Simancas, Guillermo García, Miguel Ángel Landa, Kiara y Mirla Castellanos, entre otros.

"Estamos aquí para mostrar nuestro apoyo a Henrique Capriles Radonski como próximo presidente, queremos sumarnos a los millones y millones de venezolanos que van a convertir a Henrique en presidente", expresó el periodista y locutor, César Miguel Rondón.

La animadora Camila Canabal destacó que "son muchas más cosas las que nos unen, que las que nos dividen. Tenemos esperanza en que él (Capriles) va a representar el país que queremos".

El actor Alfonso Medina reflexionó sobre la situación del país: "estamos aquí para dar un mensaje, apostamos por un camino que nos inclutye a todos, que vayan a votar por Venezuela, por su país. Saquen sus cuentas y y evalúen qué es lo mejor para el país".

Estos trabajadores del entretenimiento esperan la llega del líder opositor para iniciar formalmente el acto.