• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas se solidarizaron con Nelly Pujols

Nelly Pujols, actríz cómica | Foto: Manuel Sardá

Nelly Pujols, actríz cómica | Foto: Manuel Sardá

La actriz será operada la próxima semana en la ciudad de Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Artistas venezolanos se unieron en apoyo a la comediante venezolana Nelly Pujols, quien fue diagnosticada de Melanoma en etapa 3, un tipo de cáncer de piel que invade el tejido subcutáneo. La actriz será operada la próxima semana en la ciudad de Miami. 

Hilda Abrahamz, actriz de cine y teatro venezolano, fue una de las primeras personalidades en informar sobre el estado de salud de Nelly Pujols.

La animadora Viviana Gibelli envió su mensaje de apoyo y solidaridad. “Estamos contigo querida Nelly. Fe en Dios”.

La presentadora número uno de América, Maite Delgado, indicó que elevó sus oraciones al cielo para que la salud de la comediante mejore. “Mis oraciones contigo querida Nelly Pujols”.

Asimismo, la cantante Azabache también hizo eco de la información que conmocionó a los usuarios de las diferentes redes sociales.

“A nuestra querida Nelly Pujols le fue detectado un melanoma en fase 3, oremos por su recuperación Nelly Pujols fuerza”, publicó la locutora y productora Marian Valero.

 

Foto: Instagram

 

Foto: Aimat Melanoma

El dato:

Los melanomas en la etapa III pueden ser cánceres de cualquier tamaño si los ganglios linfáticos regionales están involucrados. El propósito del tratamiento puede ser mejorar los síntomas mediante el control local del cáncer, incrementar las posibilidades de curación del paciente o prolongar su vida, así publicó el portal digital Conexión Cáncer.