• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas piden paz en Venezuela

Hugo Chávez / Foto: AFP

Hugo Chávez / Foto: AFP

Animadores, actores y cantantes expresaron sus condolencias a la familia del presidente Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de la red social Twitter, actores, animadores y cantantes que se han identificado con la oposición y con el oficialismo expresaron su solidaridad después de que el vicepresidente Nicolás Maduro anunciara la muerte del presidente Hugo Chávez:

Chino (@jesusmiranda): “Todos unidos oremos por el descanso de nuestro Presidente. ¡Siempre te recordaremos Hugo! Paz a tus restos, estoy contigo @Maby80”.

Residente Calle 13 (@calle13oficial): “Mi más sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo”

Winston Vallenilla (@vwinstonv): “Chávez, fuiste un guerrero de la luz, entendiste el milagro de la vida, luchaste hasta el final por tus creencias y por la patria ¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez! Hoy, mañana y siempre en nuestros corazones. Te amamos, comandante. Descansa en paz”.

Érika de la Vega (@ErikaDLV): “Paz a sus restos. Paz en Venezuela”.

Ricardo Montaner (@montanertwitter): “¡Mi oración por la familia de Hugo Chávez y por el pueblo todo de Venezuela! Paz”

Camila Caníbal (@camilacanabal): “Yo perdí a mi hermana, sé lo que se siente al despedir a un ser amado. Es furo... muy duro. Un gran abrazo a su familia y seguidores de corazón. Mi sentido pésame a la familia, amigos y seguidores del Presidente Chávez. Dios lo tenga en la Gloria”.

Roque Valero (@RoqueValero): “Un momento como éste no debería alegrar a nadie. Mi más sentido pésame a toda la familia y cercanos amigos del presidente Chávez”.

Susej Vera (@susejvera): “Dios tenga en su Gloria a un hombre maravilloso que dio la vida por nuestra patria, por nuestro pueblo. Chávez, te amaremos por siempre. Más que nunca tenemos que mantenernos unidos y en paz para continuar el hermoso legado que nos dejó nuestro Presidente. En su honor continuaremos el sueño de la patria y seguiremos construyendo desde el amor esta revolución que nos dejó nuestro comandante. Hago un llamado a la paz, a la unión y sobre todo a la tolerancia en este momento tan difícil y doloroso que estamos viviendo”.

Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron): “No puede haber otra premisa en Venezuela que la paz, la sensatez y el respeto”.

Mariángel Ruiz (@MariangelRuiz7): “¡Paz a su alma y fuerza a su familia! Por encima de las ideologías está el sentimiento humano. Paz”.

Iván Tamayo (@IvanTamayo73): “Mis sinceras condolencias a la familia y seguidores del Presidente. ¡Hora de paz y respeto Venezuela!”.

Caterina Valentino (@CaterinaV): “Hoy no habrá #haycorazón por respeto. Nuestras condolencias”.

Omar Enrique (@OmarEnriqueVzla): “No tengo palabras para describir el dolor que siento en el alma, no las tengo. Fuerza Venezuela. Chávez vivirá por siempre en nuestro corazón”.

Yelena Maciel (@yelenamacial1): “¡Que con su alma evolucione también el país que amamos todos! #Venezuela”.