• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas homenajearon a periodistas de El Nacional en su día

Sixto Rein, Gustavo Elís, Juan Miguel, Tico y Javi, Piwaiti, Los Reyes, Corina Smith, Jesús y Yorky y Raúl "El León" interpretaron sus éxitos y compartieron con los trabajadores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada 27 de junio se celebra el Día del Periodista. La situación del país, la escasez de papel periódico, la censura gubernamental y los ataques a la prensa libre motivaron que un grupo de artistas venezolanos se uniera en solidaridad con los profesionales de la comunicación que laboran en uno de los medios más emblemáticos del país: El Nacional.

En un evento realizado en la sede del periódico, artistas, periodistas y jefes de prensa se dieron cita para ofrecer unas palabras de aliento a quienes día tras día batallan por mantener informado al país. Hicieron un alto en sus agendas para rendir homenaje a mujeres y hombres que definieron como "valientes" por la labor que realizan.

Sixto Rein, Gustavo Elís, Juan Miguel, Tico y Javi, Piwaiti, Los Reyes, Corina Smith, Jesús y Yorky y Raúl "El León" interpretaron sus éxitos y compartieron con los trabajadores de El Nacional durante la tarde del "Día del Periodista". Caterina Valentino se encargó de conducir el evento y entre bromas hizo que los periodistas olvidaran por un par de horas el ajetreo de la jornada informativa.

Miguel Henrique Otero, presidente editor, también envió un mensaje a los trabajadores, motivándolos a continuar haciendo el mejor trabajo periodístico del país.