• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Arrestan de nuevo a Bobby Brown

Bobby Brown

Bobby Brown

El ex esposo de Whitney Houston fue detenido bajo sospecha de manejar intoxicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bobby Brown, ex esposo de la fallecida intérprete Whitney Houston, volvió a ser arrestado por conducir en estado inconveniente, reportaron autoridades policiacas.

En las primeras horas de este miércoles, Brown fue detenido por la policía en el área de Tarzana, en el Valle de San Fernando, al norte de la ciudad de Los Ángeles, bajo sospecha de manejar intoxicado.

Este es el segundo arresto para Brown en la misma zona, en los últimos seis meses.

Venus Hall, vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que fue detenido en el bulevar Ventura y la avenida Corbin, y cuando el oficial lo revisó mostraba signos de tener gran cantidad de alcohol en su organismo.

Hall indicó que Brown fue detenido, fichado y después dejado en libertad con una fecha para comparecer ante un juez de la corte.

Brown fue aprehendido el 26 de marzo cuando circulaba por calles de Los Ángeles de forma errática, al tiempo que usaba un teléfono celular, lo que está prohibido a conductores.

Tras su arresto en la ciudad de Reseda, en aquella ocasión a Brown se le presentaron tres cargos por conducir en estado inconveniente. Las imputaciones fueron por manejar bajo la influencia de una sustancia prohibida, con niveles de alcohol arriba de lo permitido y con licencia suspendida.

Brown, de 43 años de edad, había estado casado con Whitney Houston, quien falleció en febrero pasado en Los Ángeles de manera accidental, al ahogarse mientras se encontraba en una tina de baño de un hotel de Beverly Hills.

El ex esposo de la fallecida cantante estadounidense había sido sentenciado en 1996 en Georgia por conducir de igual forma en estado inconveniente.