• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Arrancó con éxito Festival "Tu voz es tu poder"

El Festival "Tu voz es tu poder" se lleva a cabo a la altura de la Torre Europa

El Festival "Tu voz es tu poder" se lleva a cabo a la altura de la Torre Europa

Cientos de personas ya se han acercado al lugar de encuentro, en la avenida Francisco de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Festival “Tu voz es tu poder” que lleva a cabo la ONG Un Mundo Sin Mordaza ya arrancó. En tarima ya han estado los ganadores del Festival Nuevas Bandas Del Pez, la internacional Pamela Rodríguez, además del talento nacional de Vargas, Telegrama, Los Paranoias y Tomates Fritos. Cientos de personas se han acercado a la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Torre Europa, para expresarse y cantar sin mordazas en defensa de la libertad de expresión y opinión en Venezuela.

En este momento se encuentran sonando sobre el escenario las estrellas del Hip Hop: Speedy Angels con Q-FX , Truko y Gona, NK Profeta, El Nigga Sibilino y Cuarto Poder , quienes por tercer año consecutivo se han sumado a esta causa, presentándose en un concierto Sin Mordaza con su “criollo rap”. Con ellos cerrará esta tanda de Hip Hop el gran regreso de La Corte.

En la entrada del evento distintas organizaciones civiles recibían al público y amenizaban el espacio, invitando a todos los que se acercaban a ser voluntarios y colaboradores de sus ONGs. En el lugar se encuentran representantes de Transparencia Venezuela, Futuro Presente, Voto Joven, Ipys Venezuela, Espacio Público, Liderazgo y Visión, Humano y Libre, Visión Democrática, Colegio Nacional de Periodistas, Dale La Mano a tu Par, Ciudadanía Activa, Paz Activa y Voces vitales.

Quedan aún seis horas de música continua para apoyar esta causa, acercarse a la Torre Europa y unirse a las voces que suenan en tarima para decir “Tu voz es tu poder”, en un Festival masivo y gratuito que todavía espera las presentaciones de Desorden Público, Viniloversus y Zapato 3.
Ya puedes ver todo lo que está sucediendo en vivo en #TuVozEsTuPoder @sin_mordaza por http://twitradio.me/elsitio/twitcam/