• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Área donde murió Paul Walker es conocida por las carreras

El corredor salvadoreño de autos, Roger Rodas, junto a su amigo y actor de Hollywood, Paul Walker

El corredor salvadoreño de autos, Roger Rodas, junto a su amigo y actor de Hollywood, Paul Walker

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles continúa investigando, pero ya ha dicho que la velocidad fue un factor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El área donde el astro de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocida por atraer carreras de autos conocidas como picadas, dijo la policía. 

Walker y su amigo y asesor financiero Roger Rodas murieron en un accidente el sábado en la comunidad de Valencia, en el sur de California. La calle donde ocurrió el choque forma una curva cerrada en medio de edificios comerciales que es aislada del tráfico, especialmente los fines de semana.

El sargento de la Patrulla de Carreteras de California Rick Miler llama el vecindario: "un sitio conocido para picadas". El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles continúa investigando, pero ya ha dicho que la velocidad fue un factor.

 Un publicista de Walker dijo que el astro de acción viajaba como pasajero en el auto de Rodas. Admiradores de Walker seguían congregándose el lunes en el lugar a unos 48 kilómetros (30 millas) al noroeste de Los Angeles, donde dejaban flores y recuerdos de la serie de películas sobre carreras de autos que lo lanzó a la fama.