• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Arán de las Casas está comprometido con la música

El nuevo tema del intérprete fue producido por Luny Tunes | Foto Archivo El Nacional

El nuevo tema del intérprete fue producido por Luny Tunes | Foto Archivo El Nacional

El también actor se dedicará a promocionar su faceta de cantante, aunque no descarta volver a la pantalla chica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Atrás quedó la época de Somos tú y yo. Después de 8 años en el medio artístico Arán de las Casas decidió impulsar su carrera musical y promociona su tema “Noche loca”.

Escrito por De las Casas junto con Reggi “el Auténtico” Aponte, el sencillo fue producido por Luny Tunes –dúo integrado por Francisco Saldaña y Víctor Cabrera–, que ha sido responsable de algunos de los éxitos de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel, entre otros. 

“Luny Tunes me hizo ver la música de otra manera. A veces solemos ser extremistas y decir que no escuchamos esto o aquello. 'Noche loca' es para todos, para que lo bailen hasta las señoras en la bailoterapia. Me gusta hacer música alegre, quería un tema para el clímax de la noche”, indicó el cantante. 

De las Casas afirmó que aprendió mucho de la manera en que trabajan los productores puertorriqueños. “Traté de no asumirlo como un fan. Me preguntaba por qué son tan buenos, tan grandes. Intenté absorber y analizar cómo se manejan”, agregó. 

El intérprete, que alcanzó la fama tras actuar en la telenovela juvenil Somos tú y yo y a quien recientemente se le vio en La virgen de la calle, aseguró que su carrera actoral está en pausa.  

“En la actuación ya conseguí un piso y si me dedicara completamente a ella tendría estabilidad más rápido. No es que la haya dejado de lado, he tenido propuestas interesantes, pero en este momento estoy 100% dedicado a la música”, expresó. 

Sobre la posibilidad de sacar un disco al mercado, De las Casas señaló que esperará un tiempo, aunque ya tiene algunos temas que le gustaría incluir en ese trabajo. “Hice varias canciones con Luny Tunes y con Nesty “la Mente Maestra”. Tengo material para sacar un álbum, pero necesito primero que la gente se interese en mi música. Cuando logre eso lanzaré el disco. Hacerlo ahora es quemar un cartucho”, manifestó. 

Mientras tanto, el cantante continuará enfocado en hacerse un nombre dentro de la música urbana. “Uno siempre tiene que trabajar para ser el mejor. El reto no es darle música a tu público, sino enamorar a quien no te quiere. Va a llegar el momento en el que estaré en una tarima de unos premios importantes; no lo pido ahora, pero estoy trabajando para eso”, finalizó.