• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aracely Arámbula está satisfecha con Perfume de Gardenia

La actriz Aracely Arámbula/ EFE

La actriz Aracely Arámbula/ EFE

La actriz aseguró que se va muy contenta de la obra y expresó su agradecimiento con el público y el eleco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, previo a las dos últimas funciones de este año, se despidieron de la obra Perfume de Gardenia que cierra su temporada 2012 en la ciudad de Puebla, acompañados por todos sus compañeros de escena.

"Dije que no quería llorar porque quiero terminar la temporada muy feliz, como siempre lo he estado en todas las funciones. Estoy muy agradecida con el público y el gran elenco ", dijo   Arámbula en conferencia de prensa.

Detalló que tras dos años de trabajo se va muy contenta, muy satisfecha que sin duda extrañará mucho vestirse de Gardenia (Peralta) porque le encanta cantar con la Sonora Santanera, pero que está muy comprometida con la televisión y con las telenovelas.

"Perfume de Gardenia me dio cosas muy hermosas detalló, en alusión al romance que inició con su compañero de escena Sebastián Rulli, me dio una gran familia con mis compañeros actores y sin duda me dio la oportunidad de tener al público en contacto directo, a diferencia de lo que ocurre en la televisión" , dijo.

Por su parte, Sebastián Rulli, quien estelariza el papel de Ricardo Cordero, dijo que su salida de la obra podría ser considerada como una pausa, ya que ha estado muy contento en ella pero debido a sus compromisos en la telenovela no podrá llevar a cabo los dos proyectos al mismo tiempo, además del espacio que demanda la familia.

"Le dije (a Aracely) que iba a tratar de estar el tiempo que pudiera mientras ella seguía en la obra, porque es complicado. Me parece perfecto que ella ahora se tome su tiempo para estar al 100 por ciento en la telenovela, ya que es muy desgastante estar haciendo las dos cosas. Además de que tendremos más tiempo para estar juntos" , indicó.

En la conferencia de prensa, donde también estuvo el actor Andrés García, quien comentó que "Perfume de Gardenia" fue una gran plataforma y escuela de teatro para Arámbula, ya que sin duda no pudo haber existido una mejor Gardenia que la misma Araceli.

Andrés García describió a Rulli como "el actor más correcto con el que he trabajado" , ya que de su camerino se va a la entrada del teatro, no hace chismes, no se mete con nadie y solo destaca por su trabajo y su elegancia.

"Perfume de Gardenia" ofreció sus dos últimas funciones del año, aunque según el productor Omar Suárez, esta puesta en escena volverá a subir el telón el próximo 15 de febrero del 2013 con nuevas estrellas protagónicas.