• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula / EFE

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula / EFE

La actriz confirmó que tiene un pleito legal contra Luis Miguel. “Lo admiro pero quiero que pase más tiempo con nuestros niños”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que interpuso una demanda en la Corte de Los Ángeles contra su ex pareja y padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel, para pedir apoyo en la manutención de los niños.

De acuerdo con la revista People en español, la protagonista de la telenovela La patrona, señaló que como madre le duele la situación y se limita a seguir las indicaciones de sus abogados.

La publicación confirmó que existe una demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles.

“No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos”, dijo la actriz, quien fue pareja del cantante durante cuatro años.

Agregó que como madre, “siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”.

Entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños. Arámbula aseguró que Luis Miguel tiene las puertas abiertas, “los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos”.

Encrucijada

Arámbula señaló que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto de su padre. “Siempre les he mencionado que él es muy buen padre, que es muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad”. La actriz se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. “Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero y lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”, dijo.

En el terreno sentimental, afirmó estar feliz junto al actor argentino Sebastián Rulli. “Él es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano”, aseguró.