• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Apple Music Festival anunció parte de su cartel

La edición 2015 incluirá al cantante Pharrell Williams y agrupaciones como Florence and The Machine, One Direction y Disclosure 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rock, el soul, el pop y la electrónica son los géneros que protagonizarán este año el Apple Music Festival. El cartel estará encabezado por las agrupaciones Florence and The Machine, One Direction y Disclosure, además del cantante Pharrell Williams.

La edición 2015, que tendrá lugar en la sala Roundhouse de Londres, se realizará del 19 al 28 de septiembre, anunciaron los organizadores. “Este año queríamos ofrecer algo especial a los melómanos. Este festival brinda diez noches de éxitos con algunos de los mejores músicos del mundo”, aseguró Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple.

El Apple Music Festival, conocido anteriormente como iTunes Festival, comenzó en la capital británica en el año 2007 y desde entonces han actuado en las 8 ediciones más de 550 artistas, entre quienes están Coldplay, Adele, Elton John, Katy Perry, Paul McCartney, Muse y Justin Timberlake.

“Estoy encantado de participar en el Apple Music Festival. El Roundhouse es un lugar histórico con mucha energía. ¡Gracias por tenerme!”, dijo Pharrell Williams, intérprete de éxitos como “Happy”.

El británico Niall Horan, integrante de One Direction, aseguró que está contento de volver a presentarse en Londres. “Será genial regresar. Estoy deseando actuar de nuevo frente a todos nuestros fans. ¡Allá nos vemos!”, expresó.

Además de su próxima presentación, a One Direction lo acompaña otra buena noticia: se consagró una vez más como la agrupación más taquillera del mundo en los primeros seis meses de 2015, según la lista que elabora Billboard. Con la giraOn The Road Again recaudó 81,2 millones de dólares en 23 conciertos. 

La banda juvenil tomará el escenario del Apple Music Festival el 22 de septiembre, Disclosure lo hará el 23, Pharrell Williams el 24 y Florence and The Machine un día después.