• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aparece supuesto hijo de Charlie Sheen

 Charlie Sheen / Reuters

Charlie Sheen / Reuters

Mediante su página de Facebook, el joven trata de lograr que Sheen acceda a realizarse una prueba de ADN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sverre Willumsen, un joven noruego de 22 años, asegura ser el resultado de un affaire entre su madre y el actor hollywoodense Charlie Sheen.

Mediante su página de Facebook, el joven trata de lograr que Sheen acceda a realizarse una prueba de ADN, según indican los sitios de internet andpop.com y msn.com.

La historia de Willumsen se basa en que un día descubrió su parecido con el actor al mirarse en el espejo.

Willumsen aparece en la red social con una fotografía en la que escribió el mensaje: “Hace 23 años mi madre trabajó como azafata en Estados Unidos. Hace meses me enteré que ella tuvo sexo con Charlie Sheen”.

Dice que fue entonces que descubrió el parecido.

“Estaba viendo el otro día Anger Management (el nuevo programa de Sheen) y entonces me vi en el espejo y pensé ¡¿qué chin...?! No sé quién es mi padre. Si consigo un millón de likes (me gusta) Charlie Sheen se hará una prueba de ADN”.

Sheen tiene cinco hijos. Una joven de 28 años —que por cierto ahora está embarazada—, producto de una relación de su juventud. Dos niñas con Denise Richards y unos mellizos con Brooke Mueller.

El actor ha sido noticia este año tanto por su romance con una actriz pornográfica como por sus deseos de ayudar a Lindsay Lohan. Y la próxima semana estrena en México temporada de Anger Managment.