• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Apache sonará su música en el Sur

Apache llevará su música al Sur / Foto Cortesía

Apache llevará su música al Sur / Foto Cortesía

Ahora le toca a Chile la oportunidad de hacer una “Original Combination”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El proyecto musical emprendido por Apache, sigue su recorrido por Latinoamérica para conectar el talento de la región y hacerlo uno solo, sin barreras, sin fronteras, pues es hora de desbordarlo en el continente. De la mano de Movimiento Original de Chile, Apache nos presenta “Cantando voy”, una pieza que continúa dando forma a la propuesta musical más ambiciosa del género actualmente.   

“Cantando voy” es la nueva propuesta que trae el reconocido intérprete de Hip Hop venezolano, Apache, quien continúa develando lo que es hasta ahora la iniciativa más importante en su carrera, “Original Combination”. Este es un proyecto que rompe las fronteras de nuestro continente, al fusionarse con los principales artistas del género en habla hispana.

El proyecto musical cuenta principalmente, con la producción del puertorriqueño Echohits, ganador de 3 Grammys y quien ha trabajado con grandes figuras del espectáculo como Vico C, Gilberto Santa Rosa, entre otros.  En esta oportunidad, “Original Combination”, presenta el video oficial, para el tercer tema promocional “Cantando voy”, en una colaboración con la agrupación chilena de Hip Hop Movimiento Original, cuarteto que registra importantes récords de reproducción de sus videos en la web y que ha significado el resurgimiento del hip hop en su país, con su  estilo musical caracterizado por mezclar Rap y el Reggae.

 El video “Cantando voy” fue grabado en una autopista de Santiago de Chile a las dos de la madrugada, con un camión como escenario y el silencio de la noche como la mejor pista para su lírica, en una conexión sincera más allá de la música, una conexión hermana, a casa compartida, con abrazo de familia, con una mesa para cenar que quedó chica para tanto talento y tanta calidad humana de Chile para Venezuela. 

Pronto habrá más piezas de “Original Combination” que se darán a conocer, nuevos temas, nuevos videos, interesantes fusiones, colaboraciones inéditas en la cultura Hip Hop de habla hispana, además de un documental que dará cuenta de esta travesía emprendida por Apache hace más de un año y que significa una experiencia más allá de la música, un trabajo que los fanáticos no se podrán perder. 

Falta poco para la esperada fecha del lanzamiento del disco “Original Combination”, que romperá con todos los esquemas antes conocidos. 
Apache moverá a Latinoamérica de Norte a Sur con su Original Combination