• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Apache rinde homenaje a las mujeres

Puro Style es el nuevo tema de Apache en una increíble colaboración con Morodo

Puro Style es el nuevo tema de Apache en una increíble colaboración con Morodo

Durante su participación en el reconocido evento de La Feria De Las Flores en Medellín- Colombia, el hip hopero criollo hizo el lanzamiento oficial de su nuevo tema musical dedicado a la fortaleza femenina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este pasado viernes  08 de agosto , el venezolano Apache retumbó con su Hip Hop uno de los escenario más importantes de Colombia en la hermosa ciudad de Medellín, que se engalana cada año para festejar la virtud de sus tierras para el cultivo floral, uno de los eventos más importantes, cuando la ciudad se inunda de color y cultura en sus distintas expresiones. 

Puro Style es el nuevo tema del artista urbano en una increíble colaboración con el reconocido MC Español Morodo, como parte de su proyecto Original Combination. Un tema que viene acompañado por un refrescante y reconfortante video, en el que se ha querido rendir tributo a la fortaleza de las mujeres para hacerle frente a las diferentes circunstancias de la vida, un mensaje de fuerza, actitud positiva, solidaridad, picardía y muchos otros que resaltan ese andar que tanto seduce y atrae.

Es así como, Puro Style es una nueva oportunidad para demostrar que nuestro género es sensible a la condición humana en las diferentes circunstancias que le rodean y que es solidario por naturaleza.

Así, Apache logra sin complejo confesar que no importa lo que lleven puesto, ni cuanto lleven en los bolsillos, ni las medidas de su jeans lo que define a una mujer, sino que es el orgullo de mostrar su propio estilo lo que las hace insoportablemente atractivas.