• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El mensaje de Anyela Galante tras no clasificar en el Miss Mundo

Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015 | Foto:Cortesía

Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015 | Foto:Cortesía

La representante venezolana agradeció a su familia, amigos, a la organización Miss Venezuela, a las fundaciones y a todos los seguidores que la apoyaron durante el certamen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anyela Galante, la representante venezolana en la edición número 65 del Miss Mundo, agradeció en Instagram a todos los venezolanos por el apoyo brindado durante el certamen.

“Mi Venezuela ❤ Estoy muy contenta por el trabajo realizado durante este tiempo, estoy orgullosa de mi proyecto de Belleza con Propósito que servirá a cientos de venezolanos aún después que entregue mi corona de Miss Venezuela Mundo, estoy feliz por tenerlos a ustedes siempre pendiente con hermosas palabras dándome apoyo... sepan que el aliento es fundamental para quienes estamos lejos de casa”, escribió Galante junto a una foto en la que luce el traje de gala y ondea la bandera del país.

El mensaje fue publicado luego de que la reina de belleza llegara a la cena de coronación y se reencontrara con su familia y su equipo del concurso.

Además, agradeció a la Organización Miss Venezuela por la preparación que le dieron durante los meses previos al concurso, y  a todas las fundaciones que la apoyaron les aseguró que a su llegada al país continuará prestando sus manos para ayudarlas.

“A todos ustedes: ¡ETERNAMENTE AGRADECIDA! “, finalizó.