• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anunciaron los nominados a los premios Unión Rock Show 2013

Premios Unión Rock Show 2013

Premios Unión Rock Show 2013

Candy 66, Caramelos de Cianuro, La Vida Bohème y NK Profeta lideran la lista con 8 nominaciones cada uno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Premios Union Rock Show 2013, se llevarán a cabo el próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza Brión del Municipio Chacao, Caracas, con el apoyo de Samba, CriCri Crisp y Cultura Chacao.

El listado de nominados se encuentra en la Web oficial de la fundación, www.unionrockshow.com, donde el público podrá elegir sus favoritos como Mejor Artista Nuevo, Mejor Tatuador, Banda Union Rock Show, Mejor Artista en Vivo, Disco del Año, Canción del Año y 26 categorías más.

Desde el lunes 28 de octubre, el público puede votar completamente gratis a través de la cuenta de twitter @unionrockshow, nombrando la categoría seguida del artista que desea apoyar. Los votantes tendrán chance de elegir a sus favoritos hasta el día jueves 7 de noviembre. Los ganadores serán anunciados paulatinamente durante el evento los días 9 y 10 de noviembre.

Como ya es costumbre, los nominados a los Premios Union Rock Show 2013 serán recibidos por las Chicas URS, maquilladas y vestidas por Jairo Díaz y Moy Moy.
Para esta edición, las bandas A raíz de nuevas causas (Valencia) y Forget the fallen ofrecerán un show de 30 minutos, mientras que Dischord y Los mentas, estarán a cargo de la clausura de la tercera edición de Los Premios, con un show de  60 minutos.

Asimismo está confirmada la participación de las agrupaciones La cándida Virgen, Bioshaft, Para llevar (Maracaibo), Los humanoides, Breddas (Cumaná), The Pelaballs (Valencia), Truko, Gona, Digital Funky Muvis, Zeta (Lechería), Adolfo Romero Story (Valencia), La abuela disco (Acarigua), Divinity of Desolation y La pipa freak. La cándida Virgen se presentará, en esta oportunidad, por vez primera en el stage del URS, con temas de lo que será su nueva producción musical; cada agrupación dará un show especial de dos canciones, a propósito de la entrega de las estatuillas.

Candy 66, Caramelos de Cianuro, La Vida Bohème y NK Profeta lideran las nominaciones seguidos por Apa y Can, Circo Vulkano y El Forever, en categorías como, Canción del año, Video del año, Mejor grupo establecido, Artista del año y Banda Union Rock Show.

En la categoría Mejor Artista Nuevo figuran como destacados, A raíz de nuevas causas, Alias Jake, Susan THE, mientras que en EP del Año se encuentran 12” Ninjazz, Carlos Angola, Mind The Gap y Gona entre los favoritos.

Entre los destacados como Mejor Banda/Artista Proyección Internacional para esta tercera edición destacan Viniloversus, La Vida Bohème y Caramelos de Cianuro, seguidos de Zeta, Cuarto Poder y Circo Vulkano.

Los ganadores de las 32 categorías recibirán un certificado y la estatuilla edición 2013, realizada de manera artesanal, diseñada por Mariliz Bettiol y ensamblada por Daniele Nocera con ayuda del staff del Union Rock Show, cuyas piezas son elaboradas en resina traslucida, madera y metal.