• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anunciaron ganadores del Concurso Cartas de Amor

Varios de los textos de los 10 finalistas estuvieron relacionados con la muerte | Foto Raúl Romero

Varios de los textos de los 10 finalistas estuvieron relacionados con la muerte | Foto Raúl Romero

La mayoría de los textos finalistas tuvieron a la muerte como tema. El acto se realizó en el Teatro Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Deberías haberte muerto” de Mariana Gámez fue la ganadora del Concurso Cartas de Amor 2014-2015, cuya ceremonia de premiación se realizó esta noche en el Teatro de Chacao.

“Realmente tu forma de irte es bastante inconveniente, para los dos. Si en este punto ya has comprendido lo perentorio que era morirte, no vayas a morirte ahora porque seguro lo harías de una forma ridícula, para morirse hay que tener sentido de la oportunidad y bien que te falta”, dice parte del texto de la joven que reside en Sao Paulo, Brasil. No pudo asistir al evento, por lo que la carta fue leída por su madre.

El segundo premio fue otorgado a Miguel F. Gómez Muci, por “Luis Daniel… ¡Un año de tu partida!” y el tercero a Pablo Amair, por “La palabra que vale más”.

Buena parte de los textos de las 10 finalistas estuvieron relacionados con la muerte, dedicadas a hijos, especialmente. También hubo despedidas y reencuentros.

En 2014 no se puedo realizar el evento. La idea era llevarlo a cabo el 14 de febrero, pero la situación generada por las protestas de entonces lo impidió.

El reconocimiento El Nacional Se Vive a Manuel Bernal por “Para Boris, el paciente que no salvé”.