• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anuncian dos spin-off sobre villanos de "El hombre araña"

El hombre araña es uno de los personajes favoritos dentro del mundo de los superheróes / Sony

Marc Webb, director de "El sorprendente Hombre Araña" , será uno de los guionistas / Sony

Estas dos nuevas entregas de la franquicia estarán a cargo de un equipo de guionistas formado por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon, y Drew Goddard junto a Marc Webb, director de "El sorprendente Hombre Araña"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sony Pictures, en asociación con Marvel, continúan con la ambición de expandir el universo de "Spider-Man". Para esto, los estudios se encuentran preparando dos spin-off, los que se basarían en Venom y Los Seis Siniestros. 

Estas dos nuevas entregas de la franquicia estarán a cargo de un equipo de guionistas formado por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon, y Drew Goddard junto a Marc Webb, director de "El sorprendente Hombre Araña" y su secuela, informa "Variety".

Kurtzman será quien dirija "Venom" —que apareció por primera vez en la pantalla grande en 2007 en la película "Spider-Man 3"—, y el guión lo escribirá él junto a Orci y Solomon. Mientras que "Los Seis Siniestros" estaría a cargo de Goddard.

Además, Kurtzman, Orci y Pinkner ya se encuentran trabajando en el libreto de "El sorprendente Hombre Araña 3", para la que Sony confía de nuevo en Webb, y que su estreno está previsto para el 10 de junio de 2016.