• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anuncian las nuevas estrellas del Paseo de la Fama

Otros artistas escogidos para recibir tal distinción son Bradley Cooper, Ashley Judd y Quentin Tarantino, en el rubro de Cine.

Otros artistas escogidos para recibir tal distinción son Bradley Cooper, Ashley Judd y Quentin Tarantino, en el rubro de Cine.

Quentin Tarantino, Adam Levine, Bruno Mars y Tracy Morgan son algunos de los artistas que tendrán su lugar en el famoso bulevar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y cantante Angélica María será galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

Nacida en Nueva Orleáns, Luisiana, Angélica María es conocida como “la novia de México”. Su estrella se la darán por su destacada trayectoria como actriz en la categoría de Teatro/Actuación en Vivo.

Otros artistas escogidos para recibir tal distinción son Steve Carell, Bradley Cooper, Ashley Judd, Michael Keaton, Kurt Russell y Quentin Tarantino, en el rubro de Cine.

“El comité de selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar a nuestros nuevos homenajeados al Paseo de la Fama. Después de muchas deliberaciones, creemos que hemos escogido a un buen grupo de artistas para este preciado honor”, dijo Maureen Schultz, presidente del comité. “Ya queremos dar la bienvenida a estas grandes figuras a la familia del Paseo de la Fama”, añadió.

Barbara Bain, Kathy Bates, Roma Downey, David Duchovny, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan y Gary Sinise fueron los escogidos en la categoría de Televisión. En el apartado de grabación fueron elegidos LL Cool J, Cyndi Lauper, Adam Levine, Bruno Mars e Itzhak Perlman.

Harvey Fierstein y Kevin Hart, entre tanto, completan la lista en el rubro de Teatro/Actuación en Vivo. El actor Toshiro Mifune y la integrante de The Mamas & the Papas “Mama” Cass Elliot recibirán estrellas póstumas.

Todavía no se han fijado las fechas para las ceremonias. Los artistas homenajeados por la Cámara de Comercio de Hollywood tienen dos años desde el día de selección para escoger el día en que develarán su estrella.