• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Antonio Canales se presentará este jueves en el Centro Cultural Chacao

El bailaor Antonio Canales | Foto: Cortesía

El bailaor Antonio Canales | Foto: Cortesía

El  29 de enero, a las 7:00 PM, el sevillano se presentará en compañía de Julio Alcacer en la percusión, Pedro Chacón "El Colita" en la guitarra, y el cantaor Cristóbal Ruiz 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidente del Centro Cultural Chacao, Claudia Urdaneta, junto al bailaor Antonio Canales y a la productora Margot Zubillaga dieron a conocer todos los detalles con relación a la única presentación que ofrecerá este destacado artista español en Venezuela. 

 “Nos sentimos absolutamente contentos, alegres, emocionados y honrados con la presencia del gran maestro Antonio Canales y de incluirlo en nuestra programación. Enero se nos presenta con un ramo de flores hermoso que significa tener aquí a este gran maestro. Es un privilegio para toda la ciudad, para todos los caraqueños y para este país, que nos brinde su arte y pasión, en esta única función que tendremos en el Teatro Chacao”, enfatizó Urdaneta. 

El maestro de flamenco, Antonio Canales expresó su alegría por reencontrarse con el público venezolano. "Considero a Venezuela como algo mío y en mi casa hay arepitas por la mañana, en la tarde y todo el día; así que tengo el corazón como media arepa. Vine a bailar 'A solas' que es uno de los espectáculos de los muchos que haré este año, que no está filtrado por ningún personaje para no tener que deberme a él, en este caso voy a ser fiel a mi propio corazón. Es el momento de poder hablar con más pausa, hondura y verdad y con un equipo maravilloso de técnicos que hay en Chacao y con los que cada día a día, durante los ensayos construyo todas mis ideas", indicó el sevillano.  

Canales inicia su gira internacional en Venezuela y en Chacao ofrecerá su única presentación del espectáculo denominado "A solas con Antonio Canales", el próximo jueves 29 de enero, en el Centro Cultural Cultural Chacao, en compañía de Julio Alcacer en la percusión, Pedro Chacón "El Colita" en la guitarra, y el cantaor Cristóbal Ruiz.