• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Antonio Banderas volverá a estudiar y otra vez está enamorado

Antonio Banderas estrenará el próximo 6 de agosto la película basada en el accidente de la mina San José: Los 33 / Foto: EFE

Antonio Banderas estrenará el próximo 6 de agosto la película basada en el accidente de la mina San José: Los 33 / Foto: EFE

El actor español gestiona su ingreso al Saint Martin's College of Art and Design de Londres, uno de los más prestigiosos del mundo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El año pasado fue difícil para Antonio Banderas. El actor español pasó mucho tiempo trabajando— rodó cuatro películas y estrenó otras dos— y en el ámbito personal tuvo que lidiar con su separación de Melanie Griffith después de 18 años de matrimonio. Pero ahora está iniciando una nueva etapa: tiene una relación estable y, además, espera volver a estudiar.

Muy ilusionado, revela que está en conversaciones con el Saint Martin's College of Art and Design de Londres, uno de los mejores centros de diseño del mundo, y que quizá muy pronto, a sus 55 años de edad, se ponga estudiar para adquirir todo el conocimiento que necesita para su nueva firma en el mundo de la moda: Antonio Banderas Designs. Asegura que está dispuesto a estudiar y a aprender a hacer patrones, a coser y a todo lo que haga falta.

“Estoy dispuesto a empezar de cero en lo que sea. Eso de la edad, como que no me lo creo", cuenta.

El protagonista de La balada del pistolero cuenta, además, quiere pasar unos meses descansando junto a su nueva pareja, la financista holandesa Nicole Kimpel.

"El año pasado fue muy duro en lo personal y en lo profesional. Hice cuatro películas, una tras otra, que se van estrenando poco a poco, y hasta noviembre o diciembre no quiero trabajar", dice.

Y aunque pasó unos meses que no fueron del todo agradables, el actor es positivo al mirar su momento actual y el futuro.

"La vida sigue y soy una persona vitalista. Me gusta mucho vivir y no lo puedo evitar, y más de un disgusto me ha producido tener ese carácter", indica.

El 6 de agosto el actor estrenará la película Los 33, inspirada en el derrumbe de la mina San José.