• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Antonio Banderas será presidente de honor de la Semana de la Moda de Miami 2016

El malagueño anunció que está inscrito en la escuela de arte y diseño Central Saint Martins. | Foto: Instagram

El malagueño anunció que está inscrito en la escuela de arte y diseño Central Saint Martins. | Foto: Instagram

El actor malagueño prepara para el próximo año el lanzamiento de su línea de moda masculina Antonio Bandera's Design

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor, director y productor español Antonio Banderas será el nuevo presidente de honor de la Miami Fashion Week (MFW), prevista para marzo de 2016 en la ciudad estadounidense, informaron hoy los organizadores.

"Con su talento creativo, sus relaciones y su carisma dará un nuevo impulso a Miami Fashion Week", dijo Julio Iranzo, presidente del evento, en referencia al actor malagueño.

Banderas aseguró en un comunicado que Miami "se merece tener un evento de moda al más alto nivel internacional", y destacó que la ciudad está "en pleno desarrollo con un fuerte crecimiento en todas las áreas". "Vamos a aportar a la moda una nueva forma de comunicar", dijo el actor malagueño, quien a sus 55 años prepara para el próximo año el lanzamiento de su línea de moda masculina Antonio Bandera's Design, y este año, anunció que se había inscrito en la Central Saint Martins, donde toma clases de diseño textil, entre otras materias relacionadas.

Iranzo, por su parte, agradeció la implicación de Banderas como presidente de honor del Miami Fashion Week, y subrayó que la organización está en un momento de renovación y relanzamiento para posicionar el evento a "la altura" del circuito internacional de la moda.

Iranzo, nuevo responsable del evento en Miami, explicó que el grupo The Fashion Shows, que explota la marca MFW, tiene un plan estratégico de relanzamiento que revolucionará la industria de la moda en la ciudad de Miami, y añadió que junto con Banderas convertirá esta cita en un referente para el mercado nacional e internacional.