• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anthony Hopkins alabó a Bryan Cranston por su actuación en Breaking Bad

Bryan Cranston / REUTERS

Bryan Cranston / REUTERS

El actor y ganador del Oscar, envió una carta al protagonista de la historia, interpretado por el actor Bryan Cranston, a quien definió como " la mejor actuación que vi en toda mi vida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todavía se comenta el épico final de la serie de televisión estadounidense, Breaking Bad. Fanáticos de todo el mundo sufrieron por la partida de personajes como Walter White y Jesse Pinkman.

Durante la proyección del final de la quinta temporada artistas como Ewan McGregor y Jimmy Fallon se hicieron presentes. Sin embargo, un nuevo admirador ha salido a la luz, nada mas y nada menos que Anthony Hopkins.

El actor y ganador del Oscar, envió una carta al protagonista de la historia, interpretado por el actor Bryan Cranston, a quien definió como " la mejor actuación que vi en toda mi vida".

"Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción (...) Si alguna vez tiene la posibilidad, ¿podría por favor hacerle llegar mi admiración a todos -Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada? Todos, todos dieron clases maestras de actuación. La lista no tiene fin", escribió Hopkins a través de un correo electrónico enviado al actor.

Cranston, ganador de tres premios Emmy por su interpretación del profesor convertido en cocinero de metanfetaminas Walter White, ya tiene planificado debutar en Broadway.