• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anthony Frassino lanzó su primer libro de ciencia ficción

La obra del venezolano se llama <i>Conoce tu Futuro. El Daeri</i>

La obra del venezolano se llama Conoce tu Futuro. El Daeri

La obra del venezolano, que se llama Conoce tu Futuro. El Daeri, trasporta a sus lectores a un mañana prometedor, en el cual el progreso y la tecnología latinoamericana marcan el ritmo del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anthony Frassino lanzó su primer libro de ciencia ficción: Conoce tu Futuro. El Daeri; el cual fue editado en España por Pentian y publicado en la modalidad de Crowdfunding, un espacio único en el que los autores presentan sus obras con el apoyo técnico de la editorial, los mecenas apoyan el libro haciendo posible su publicación y todos participan de los beneficios por las ventas generadas. Cualquier persona interesada en apoyar el proyecto puede convertirse en mecenas.

Durante los primeros tres días de campaña Conoce tu futuro, El Daerin logró recaudar 27.5 % de los recursos necesarios para su publicación, llegando a ocupar los primeros lugares de recaudación en Pentian. A menos de un mes, contaba con más de 50% de recaudación y finalmente ya está listo para la venta, siendo el único venezolano hasta el momento en lograrlo.

Conoce tu Futuro. El Daerin es una novela de ciencia ficción que se desarrolla en la Latinoamérica del 2030, específicamente en Venezuela, donde un joven empresario, Samuel, se propone relanzar el consorcio familiar, el Grupo Marco, desarrollando un producto tecnológico único y extraordinario, que sea capaz de cambiar radicalmente el manejo del comercio mundial y con ello impactar el desarrollo de la Humanidad, dando un salto al futuro, el producto es el DAERIN, la teletransportación. La trama muestra el camino, el esfuerzo comercial y personal, para conseguirlo.

Conoce tu Futuro. El Daeri, que trasporta a sus lectores a un mañana prometedor, en el cual el progreso y la tecnología latinoamericana marcan el ritmo del mundo; nació con la idea de que el destino depende de cómo se visualice cada persona.

Con esta visión, de una Latinoamérica fortalecida, convertida en potencia mundial, Anthonny Frassino inició un movimiento de reflexión, con principios fundamentados en su libro.

“Soy un joven venezolano, con ganas de progresar y crecer aportando lo mejor de mí para mi país y para Latinoamérica. Escribir es mi forma de expresión y “Conoce tu futuro, el Daerin” es el primer libro de otros que espero continuar ofreciendo muy pronto“, comentó Frassino.

Información: Nota de Prensa