• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Annabelle lidera la taquilla venezolana por segunda semana

Annabelle narra la historia de una muñeca poseída, la cual tuvo su primera aparición en la película El Conjuro / AP

Annabelle narra la historia de una muñeca poseída, la cual tuvo su primera aparición en la película El Conjuro / AP

 Maze Runner: Correr o Morir y Las Tortugas Ninja también están en el Top 5

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Annabelle ocupa el primer lugar del Top 5 de la industria cinematográfica en Venezuela por segunda semana consecutiva.

La película de terror, distribuida por Warner Bros, fue dirigida por John R. Leonetti y se basa en uno de los fenómenos paranormales más conocidos, relacionado con una muñeca y que tuvo lugar en la década de los 70.

La cinta que está disponible en la cartelera de Cinex, es una precuela de El Conjuro, protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton.

En Annabelle, el personaje de John encuentra el regalo perfecto para su mujer Mia: una hermosa muñeca antigua. Pero el encanto no durará mucho, porque su hogar será invadido por miembros de un culto satánico.

En su semana de estreno, Maze Runner: Correr o Morir se adueña del segundo lugar de las películas más vistas en Venezuela. Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. La cinta de ciencia ficción se basa en el libro homónimo, escrito por James Dashner.

Cinex invita a disfrutar esta impresionante historia con los movimientos de butacas, lluvia, destellos de luces,  y muchos otros efectos sensoriales que tiene la sala 4DX de Cinex ubicada en el Centro San Ignacio de Caracas.

Las Tortugas Ninja ocupa el tercer lugar de las películas más vistas en el país. Los villanos ejercen un peligroso control en Nueva York. Pero cuatro héroes  (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas para intentar salvar a la ciudad y sus habitantes. Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek son los encargados de dar vida a las cuatro tortugas con una avanzada técnica de efectos especiales que realiza captura de movimientos. Mientras que la sexy actriz Megan Fox es la cara femenina de la entretenida cinta que se exhibe en las salas de Cinex.

El reconocido actor Denzel Washington se muda a Cinex, gracias a su nueva película El Justiciero. La cinta de acción cuenta la historia de un ex comando de operaciones especiales que finge su muerte para tener una vida tranquila. Pero su encuentro frente a frente con mafiosos rusos lo hará cambiar de planes.

Con dos semanas en cartelera, The Boxtrolls se mantiene en el quinto lugar del Top 5 de la industria cinematográfica en el país. Aunque todos crean que los Boxtrolls son unos terribles monstruos que viven para asustar, la realidad es que son unas adorables y divertidas criaturas que deben esconderse para no ser atacados. En medio de sus aventuras, adoptan a un niño que les hará ver el mundo de otra manera.