• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anna Vaccarella recibe hoy su trasplante en Nueva York

Anna Vaccarella recibe hoy su trasplante

Anna Vaccarella recibe hoy su trasplante

El pasado 4 de enero la periodista venezolana viajó a la ciudad de Nueva York para someterse a exámenes médicos, análisis y pruebas e iniciar su tratamiento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista venezolana Anna Vaccarella será intervenida quirúrgicamente hoy en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde recibirá un trasplante de médula para combatir el linfoma no-Hodgkin de células grandes difusas tipo B, que le fuera detectado el año pasado.

“A ella se le hará un trasplante autológico, es decir, con parte de sus mismas células, por lo que las posibilidades de rechazo son muy inferiores. No hay donantes de por medio. Todos son puntos que van acumulándose en beneficio de Anna para que tenga un mejor pronóstico”, informó su esposo, el locutor Román Lozinski.

De igual forma, Vaccarella publicó un mensaje a través de su cuenta en Instagram en la que pide a la Virgen de La Candelaria que salga bien de la intervención  a la que se someterá.

El pasado 4 de enero la periodista venezolana viajó a la ciudad de Nueva York para someterse a exámenes médicos, análisis y pruebas e iniciar su tratamiento.

Aquí el mensaje completo: 

POR LA VIDA!!! SANTISIMA VIRGEN DE LA CANDELARIA hoy 2 de febrero así como entraste en el templo a presentarle a DIOS NUESTRO PADRE a tu hijo JESUCRISTO te pido en este día tan importante para mí me presentes ante Él purificada con la luz de Cristo que llevas en tus manos!! CANDELA sanadora renueva mis células, renueva mi sangre y BENDICE todo mi cuerpo!!!! EN TUS MANOS!!!