• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anna Vaccarella no podrá salir durante tres semanas de esta habitación

Anna Vacarella

Anna Vacarella, periodista y locutora venezolana | Foto: Referencia

Su doctor de cabecera le indicó que pasaran diez días hasta que se vuelva a sentir mejor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista venezolana Anna Vaccarella indicó que siente una vinculación con la letra de la canción “I Lived” de la banda estadounidense OneRepublic.

La locutora señaló a través de su cuenta en Instagram que cuando llegue el momento de superar su estado de salud dirá: “Yo lo hice todo, yo lo hice todo”, como lo refiere parte de la letra del sencillo.

“Espero que cuando el agua suba, hayas construido un muro. Espero que cuando la gente grite, estén gritando tu nombre. Espero que si todos corren, tú decidas quedarte. Espero que te enamores y te duela mucho. La única manera de saberlo es dar lo que tienes. Y espero que no sufras, pero toma el dolor”, reseña un fragmento de publicación, la cual está acompañada con un video de los músicos.

La comunicadora estará durante tres semanas internada en una habitación, lugar al cual calificó como su “refugio”. Su doctor de cabecera le indicó que pasaran diez días hasta que se vuelva a sentir mejor.

A continuación la publicación completa:

Aquí Estoy

Esta es mi habitación de la que no podré salir en mínimo en 3 semanas...

Cuando la Dra. con mucha delicadeza me lo dijo me pegó pero entendí que es lo que toca. Siento a este espacio como mi refugio, como el lugar que me prepara para mí renacer.

Donde deberán acabar con parte de mí para que renazca lo nuevo... Ese proceso es doloroso, muy doloroso. Ayer fue un día extremadamente duro para mí. Pero gracias a las atenciones médicas y al apoyo espiritual de un grupo de oración que llegó a mi vida en estos momentos, pude salir adelante.

Fueron 5 horas muy difíciles... cuando las vas contando son aún más eternas... Pude sentir que cuando uno más sufre es cuando se borran tus huellas en la arena porque el Sr. Jesús te lleva en sus brazos.

¡Pude sentir lo que mi mamá me dijo una vez que cuando uno más sufre es cuando Dios más te ama! ¡Me entregue en sus brazos y pude después pasar una noche reparadora! Según el esquema del Dr. faltan más de 10 días antes de que vuelva a sentirme bien. 

 
Videos: Instagram