• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anna Vaccarella está de cumpleaños y este es su emotivo mensaje

Anna Vaccarella | Foto: Instagram

Anna Vaccarella | Foto: Instagram

"Justo el mismo día que nací la vida ha querido mostrarme lo dura que puede llegar a ser cuando falla la salud", dijo la locutora 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista venezolana, Anna Vaccarella, se encuentra de cumpleaños hoy 31 de agosto, mismo día en el que comienza su segundo tratamiento de quimioterapia.

Ante ello, la comunicadora hizo uso de sus redes sociales y publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram en el que aseguró que esta fecha será diferente pues a partir de hoy vivirá de manera distinta cada 31 de agosto.

"Justo el mismo día que nací la vida ha querido mostrarme lo dura que puede llegar a ser cuando falla la salud... Pero este cumpleaños será el más importante de todos. No el más feliz, ni el más celebrado, pero sí el más importante", dijo.

Asimismo, Vaccarella afirmó que pasar por el proceso de quimioterapia la hace valorar lo que realmente se celebra en los cumpleaños: la vida.

"Atravesar este proceso me hace valorar ABSOLUTAMENTE lo que se celebra en los cumpleaños LA VIDA!!! Y es que de eso se trata! No de lamentar las arruguitas o los kilos de más que van apareciendo con los años", manifestó.

El pasado 31 de julio la locutora informó que padece del linfoma no hodgkin: un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea.