• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anna Vaccarella anunció su regreso a Venezuela

Anna Vaccarella recibe hoy su trasplante

Anna Vaccarella | Foto: Archivo

La periodista estuvo hospitalizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York,  tras ser sometida a un trasplante de médula para combatir el Linfoma no Hodgkin que le fue diagnosticado el año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de permanecer tres meses hospitalizada, la periodista Anna Vaccarella anunció que ya fue autorizada por sus médicos para regresar a Venezuela.

La noticia la ofreció a través de su cuenta en Instagram, donde ha mantenido a todos su seguidores al tanto del proceso por el que está pasando. Vaccarella dijo que ya está lista para volver al país. Aseguró que tanto la primavera en Nueva York como la autorización del médico para regresar “llegaron al mismo tiempo”.

"Hoy llegó la primavera a la ciudad y a mi vida", manifestó.

La periodista expresó su felicidad porque pronto podrá abrazar y estar cerca de sus hijas, a quienes no ve desde que viajó para someterse al trasplante.

“Pronto podré abrazar a mis florecitas que tanto han guapeado estos tres meses y medio lejos de mami”, dijo.

Estaba previsto que Vaccarella regresara en días pasados pero una apendicitis retrasó el plan.

La venezolana estuvo hospitalizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York,  tras ser sometida a un trasplante de médula para combatir el Linfoma no Hodgkin que le fue diagnosticado el año pasado.