• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anna Vaccarella renunció a Venevisión para dedicarse a la maternidad

“Me duele mucho y seguro los primeros meses van a ser duros para mí, pero hago todo por mis hijas”, expresó Vaccarella | CORTESÍA VENEVISIÓN

“Me duele mucho y seguro los primeros meses van a ser duros para mí, pero hago todo por mis hijas”, expresó Vaccarella | CORTESÍA VENEVISIÓN

Desde enero la periodista tendrá un espacio en Circuito Unión Radio que le permitirá compartir más tiempo con sus morochas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de casi doce años de relación laboral, Anna Vaccarella presentó el jueves su renuncia a Venevisión. La periodista señaló que tomó la decisión para tener más tiempo libre para compartir con sus morochas, Sofía e Isabella, que tienen dos años y cinco meses de edad. La presentadora de noticias estará al aire en el canal hasta diciembre.

“Son dos niñas que cada día requieren más de mí. Fue un embarazo muy deseado, tuvimos que pasar por muchos tratamientos, así que este es un momento irrepetible y me lo estoy perdiendo porque paso mucho tiempo dentro de la televisora”, expresó la comunicadora.

Vaccarella dijo que fue una decisión razonada, pero muy difícil porque una de sus grandes pasiones es la televisión, medio en el que comenzó su carrera cuando era una estudiante de 19 años de edad.

“Me duele mucho y seguro los primeros meses van a ser duros para mí, pero hago todo por mis hijas”, indicó. Agregó que su renuncia no tiene nada que ver con la situación actual que viven los medios de comunicación social en el país o por cambios en la línea editorial de la televisora: “Si hubiese sido por eso me habría ido hace rato, más bien agradezco al canal todo el tiempo que estuve allí. Me voy por una exigencia personal, por un deseo profundo de dedicarme a mis gorditas”.

La periodista, sin embargo, no estará completamente alejada del público. En enero tiene previsto estrenar un programa en el Circuito Unión Radio. Aunque aún no sabe en qué dial será, el espacio será una revista con noticias e información de actualidad. Lo transmitirán de lunes a viernes, de 11:30 am a 1:00 pm.

Vaccarella aseguró que es solo una coincidencia su salida del aire con la de su esposo, Román Lozinski, que renunció en agosto a Globovisión. “Es loco pensar que de la noche a la mañana cambian los dos anclas de los noticieros de televisión, pero ahora estamos dedicados a la radio. Aunque Román tiene un proyecto muy interesante que anunciará próximamente. En mi caso, mi proyecto es ser mamá”.