• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Así la familia Vaccarella-Lozinski agradeció los mensajes de apoyo

Foto referencial / Anna Vaccarella, familiares y amigos

Foto referencial / Anna Vaccarella, familiares y amigos

El esposo de Vaccarella agradeció el apoyo que han recibido por parte del público 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que Anna Vaccarella, periodista venezolana publicara a través de la red social Twitter que padece de Linfoma No Hodgkin ,un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas, varios seguidoress y amigos han mostrado su apoyo y solidaridad.

Román Lozinski, esposo y periodista, ha manifestado a través de su cuenta oficial en Twitter @RLOZINSKI , su agradecimiento a todas las personas que han estado al tanto de la salud de su amada.

Por otra parte, la comunicadora  aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguró que está llena de dicha de mucha luz y vida.

“De tantas fotos en mi archivo he decidido escoger ésta para escribir por primera vez después de mi diagnóstico. Dos de esas hermosas niñas que están allí son mi milagro! Fueron 4 años de duros tratamientos y de muchas tristezas... Hasta que llegó ese resultado positivo que nos confirmaba que dos corazoncitos latían en mi vientre! Cuánta dicha! Cuánta luz! Cuánta vida!”, publicó.

Vaccarella también aprovechó para agradecer a quienes le han hecho sentir que no está sola.“No tengo palabras como agradecer tantos mensajes, tantas Bendiciones, tantas oraciones, tanto apoyo, TANTO! Llenan mi alma de fortaleza y me hacen sentir que no estoy sola.GRACIAS!”, indicó.