• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anna Vacarella: 2015 fue el año en que más valoré los momentos de alegría

Vacarella agradeció a sus seguidores por el apoyo | Foto: @Donaldobarros

Vacarella agradeció a sus seguidores por el apoyo | Foto: @Donaldobarros

La periodista también expresó que el año pasado fue en el que más amó, aprendió y perdonó. Dijo que pronto hará un viaje, el cual no ha detallado, que requiere de su valentía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anna Vacarella deseó feliz año a sus seguidores y se preguntó qué motivos podían hacer el 2015 positivo o negativo. Se respondió con que fue el año en el que más aprendió, amó y perdonó.

Aunque no fue el más feliz, debido a su enfermedad, sí fue el año en que más valoró los momentos de alegría. "Entonces, 2015, ¿cómo decirte que has sido un año malo? Es cierto, le he visto la cara a la enfermedad, al sufrimiento y al miedo. Pero ha sido precisamente eso lo que me ha permitido valorar los regalos de luz que este 2015 me ha hecho", expresó la periodista.

Dijo que entre sus regalos se encuentran sus seguidores, de quienes ha recibo apoyo a través de las redes sociales. Cuando las penas se comparten, se aminoran, indicó Vacarella.

"¡Gracias por ayudarme a agrandar mis alegrías y a reducir mis penas!", indicó.


Un viaje valiente

La periodista señaló que pronto hará un viaje, que aún no ha detallado, que requiere de su valentía. Recordó que dijo a un amigo que estaba triste porque se acababan los días antes de su partida. "No se te están acabando, se te están acercando", le respondió su compañero.

En una declaración a un periodista, la comunicadora acotó que, tras conocer que padece de Linfoma no hodgkin, se percató de que no había agradecido por muchas cosas y que la vida es efímera. Añadió que sentirá esta enfermedad como una bendición. La felicidad no está en lo externo, dijo Vacarella, sino en lo interno.