• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ankora celebrará la canción italiana en el Teatro Teresa Carreño

Grupo Ankora | Foto: cortesía prensa

Grupo Ankora | Foto: cortesía prensa

El concierto "Viva la ópera y la canción italiana" se realizará el 15 de noviembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las voces de la agrupación Ankora presentarán el encanto de la historia de la ópera italiana, en la gala "Viva la ópera y la canción italiana", con la Orquesta Juvenil Evencio Castellanos, bajo la dirección del maestro Alfredo Rugeles, en el marco de la celebración de la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura. 

El recital tendrá lugar el 15 de noviembre a las 5:00 pm, en la Sala Ríos Reyna, del Centro Cultural Teresa Carreño.

La oportunidad es un obsequio del gobierno italiano al público caraqueño, donde los cantantes líricos Francisco Morales, Juan Luis Domínguez, Diego Puentes y Franklin De Lima, pertenecientes al grupo ANKORA, unirán sus voces para interpretar las canciones del repertorio clásico italiano y napolitano.

La ocasión es una oportunidad que reúne a los cantantes de obras del repertorio operístico italiano, para ofrecer su talante interpretativo del melodrama al público asistente.

La  gala contará con la participación de la soprano Dorian Lefebre, donde los tenores  Francisco Morales y Juan Luis Domínguez, voces de ANKORA, se unirán a jóvenes y talentosas promesas del Bel Canto que interpretarán dúos, cuartetos y sextetos de importantes compositores italianos como Bellini,  Puccini,  Verdi,  Rossini y Donizetti. 

La maestra Isabel Palacios narrará para los espectadores los más importantes momentos musicales, bajo la producción general de Milvia Piazza.

Las entradas serán vendidas a precios populares en las taquillas del teatro Teresa Carreño y por www.solotickets.com.

Nota de prensa