• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Animadora mexicana fue criticada por comentario sobre el dólar

Andrea Legarrete, animadora del programa Hoy | Foto: Cortesía

Andrea Legarrete, animadora del programa Hoy | Foto: Cortesía

Andrea Legarreta fue objeto de burlas y duros juicios en las redes sociales por emitir su opinión sobre la desvalorización del peso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La animadora mexicana Andrea Legarreta se convirtió en tendencia la mañana de este jueves luego de dar a conocer su opinión en el programa Hoy, sobre la desvalorizacón del peso ante el dólar.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, declaró la titular del programa matutino en una charla al aire con su compañero de emisión, Raúl Araiza.

Usuarios de Twitter criticaron sus palabras alegando que no tiene conocimiento del tema de la economía. Ante la reacción de los tuiteros, Legarreta citó la tarde de este miércoles un mensaje posteado por la Miss México, Wendy Esparza, en su cuenta en la red social Twitter que dice: “Todas las personas que disfrutan hablar mal de los demás o se esconden detrás de una pantalla para criticar...solo reflejan quienes son ellos mismos”.

Además, en su cuenta en la red social Twitter escribió: “¡Entendí que no hay que dar explicaciones a nadie! Los amigos no las necesitan y los enemigos no las creen y las 'acomodan' a su conveniencia”.