• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Animadora de Televen y su esposo recibieron la bendición de sus anillos

Gaby Vegas y Guillermo Ugueto se casaron en Galipan | Foto: Cortesía

Gaby Vegas y Guillermo Ugueto se casaron en Galipan | Foto: Cortesía

En una ceremonia íntima, la “avispita” y Guillermo Ugueto dieron un paso adelante en la consolidación de su amor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 6:00 de la tarde del pasado jueves 9 de junio,  Gaby Vegas la animadora de “El Avispero” y su esposo, Guillermo Ugueto, se prometieron fidelidad eterna y amor incondicional ante las leyes de Dios, tras una semana de haberse casado por civil.

A pesar de que la joven pareja esperaba tener una boda eclesiástica, los planes no salieron como ellos deseaban, pues a última hora el sacerdote cambió las señas. “Pensábamos que esto contaba como una ceremonia eclesiástica al aire libre, pero el padre nos dijo que no era así y que para hacerla debíamos pasar por un proceso”, explicó Gaby, al tiempo que añade que el acto simbólico que se celebró fue la bendición de los anillos.

Entre los invitados resaltaron los productores de “El Avispero”, así como Sebastián Frey, compañero de la TV host de Televen, quien además ofreció unas sentidas palabras. “¿Quién mejor que él para hacerlo? Además, lo adoro y Sebas ha sido súper importante para mí en esta nueva etapa de mi vida”, expresó Vegas.  

Gaby vistió un vestido blanco del diseñador valenciano Daniel Fábregas. Los ahora esposos disfrutron de música flamenca en vivo y contaron con la sorpresa de tener una canción escrita especialmente para ellos, en la que se describe la relación que han mantenido: “un noviazgo que ha estado a prueba en muchos momentos, pero cada una de esos retos nos han fortalecido”.