• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Angelina Jolie habló sobre su vida en pareja junto a Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie / AFP

Brad Pitt y Angelina Jolie / AFP

La actriz confesó que de vez en cuando le entra la inseguridad y se preocupa por ser mejor esposa y mejor mamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al fin Angelina Jolie decidió hablar de su matrimonio con Brad Pitt.

En una entrevista con el periodista Tom Brokaw la actriz, habló de lo que sintió en ese mágico día y de lo importante que fue para ellos tener a sus hijos ahí presentes.

“Nosotros fuimos los suficientemente afortunados para estar en esa situación donde nos casamos y nuestros hijos fueron parte de la ceremonia y escribieron algunos de los votos”, dijo la actriz, quien también admitió que desde que se casó, el pasado mes de agosto, se siente más, “cómoda y segura”.

Los seis hijos de la pareja también dejaron su marca en el vestido Atelier Versace que Jolie usó el día de su boda.

“[En el día de nuestra boda] todos nosotros nos pusimos de acuerdo para estar juntos y comprometernos a una vida juntos”, refiere el portal People en español.

La actriz también admitió que de vez en cuando le entra la inseguridad y se preocupa por ser mejor esposa y mejor mamá.

“Creo que tenemos más momentos donde yo digo: ‘Voy a ser mejor esposa. Voy a cocinar mejor’. Y él me dice: ‘Oh, cariño, debes saber en lo que eres buena y en lo que no' ”, dijo entre risas Jolie. “[Yo digo] 'no, no yo voy a aprender bien esto de ser esposa', pero él sabe mis limitaciones y donde yo soy buena esposa y buena mamá”.

En vez de tomarse un tiempo para disfrutar de una romántica luna de miel, Jolie y Pitt empezaron a filmar By The Sea, una película romántica, recreada en los años setenta, acerca de un matrimonio con problemas.

“Sentí que eso era lo más apropiado de hacer en nuestra luna de miel”, bromeó la actriz.