• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Angelina Jolie es la mejor villana para los niños

Angelina Jolie | AFP

Angelina Jolie | AFP

Acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh, la esposa de Brad Pitt ofreció un emotivo discurso en el que destacó que ser diferente es bueno  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angelina Jolie, que ha inspirado a las mujeres con su franqueza respecto a su propia salud, trajo consigo otro mensaje de fortalecimiento a la entrega de los Kids’ Choice Awards.

La actriz, elegida como la villana favorita por su papel protagonista en la película Maléfica, recibió abrazos de sus emocionadas hijas Shiloh y Zahara en la ceremonia del sábado antes de subir al escenario para hablar ante otros jóvenes en el teatro y los televidentes.

Cuando era niña, expresó Jolie, le dijeron que era diferente y se sintió fuera de lugar. "Era demasiado ruidosa, demasiado llena de entusiasmo, nunca estaba quieta, tampoco era buena para adaptarme”, mencionó. Pero luego, afirmó, se dio cuenta de que estaba bien ser así: “Cuando alguien les dice que ustedes son diferentes, sonrían y mantengan su cabeza en alto, siéntanse orgullosos (...) Un poco de problemas siempre es bueno para uno”.

Entre los ganadores de los premios de Nickelodeon elegidos por votación de los aficionados se encontraba Emma Stone, quien ganó como Actriz Favorita de Cine por su papel en El sorprendente Hombre Araña 2. Los artistas de Modern Family recogieron sus trofeos como Mejor Serie de Televisión.

Nick Jonas fue el conductor de la ceremonia, en la que también resultaron premiados el grupo Fifth Harmony como Nuevo Artista y Liam Hemsworth, de Los juegos del hambre: Sinsajo 1, como Estrella Favorita Masculina de Acción.

La mejor cantante en opinión de los pequeños fue Selena Gómez, mientras que One Direction fue coronado como el mejor grupo. Para estos premios, los fanáticos votan a través de Internet por sus candidatos favoritos en una veintena de categorías.

Las participaciones musicales durante la entrega de los premios estuvieron a cargo de Nick Jonas, Iggy Azalea con Jennifer Hudson y 5 Seconds of Summer.