• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Angelina Jolie es "la mejor villana" para los niños

La actriz estounidense fue reconocida por su papel en <i>Maléfica</i> / Archivo

La actriz estounidense fue reconocida por su papel en Maléfica / Archivo

Al recibir su premio en los Kids' Choice Awards, la actriz los instó a no acomodarse y ser algo rebeldes. "La diferencia es un motivo de orgullo", dijo la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angelina Jolie recibió el premio a "la mejor villana" en los Kids' Choice Awards, los galardones de cine en los que los espectadores más jóvenes eligen a sus actores favoritos.

La estrella de Maléfica se impuso a Cameron Diaz, Donald Sutherland y Meryl Streep.

Jolie, madre de seis hijos, acudió con sus hijas Zahara (10 años) y Shiloh (de 8) al espectáculo que se celebró la noche del sábado en la ciudad californiana de Inglewood. Se trataba de la primera aparición pública de la actriz desde que el martes informase que se extirpó los ovarios y las trompas de Falopio por temor a desarrollar cáncer.

En la entrega de premios Jolie alentó a sus más jóvenes seguidores a no acomodarse y ser algo rebeldes.

"Ser diferente es bueno", dijo la actriz, que también de niña se desmarcó de la norma. La diferencia es un motivo de orgullo, agregó.

Emma Stone (de 26 años) y Ben Stiller (de 49) fueron elegidos los intérpretes favoritos de los pequeños, mientras que Liam Hemsworth (de 25) y Jennifer Lawrence (de 24) se hicieron con los trofeos de los mejores actores de acción.

Muchos de los ganadores acabaron bañados en un líquido verde, una ducha que ya se ha convertido en una tradición en estos premios anuales convocados por el canal infantil Nickelodeon y que este año celebraban su 28 edición.

El actor Adam Sandler divirtió a la audiencia tras disparar el famoso líquido verde a su compañero Josh Gad.

El presentador, Nick Jonas, que también fue elegido el mejor cantante, también acabó al final de la gala empapado del viscoso líquido. La mejor cantante en opinión de los pequeños fue Selena Gomez, mientras que el grupo One Direction fue coronado como el mejor grupo.

Los fans votan a través de Internet a sus candidatos favoritos de estos premios, que se entregan en una veintena de categorías.