• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Angelina Jolie asegura que matrimonio con Brad Pitt aún es "un proyecto"

Se dice que Angelina Jolie usa mucho el "tightlining"

Se dice que Angelina Jolie usa mucho el "tightlining"

La actriz estadounidense confirmó, además, que ambos trabajarán juntos por primera vez desde "Sr. y Sra. Smith"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt aún no tiene fecha, pero la actriz asegura que están trabajando en la preparación de la ceremonia.

"Sí, nos vamos a casar, está previsto", dijo la ganadora del Oscar por "Inocencia Interrumpida" al diario francés  Le Parisien.

"Seguimos prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos", añadió la actriz, quien concedió la entrevista en el marco del próximo estreno de "Maléfica"

Jolie confirmó, además, la realización de un proyecto ciematográfico junto a Pitt. "Escribí el guión de la película en la que Brad y yo seríamos parte del elenco", aseguró eb respuesta a la información publicada el fin de semana por la revista The Hollywood Reporter.

Se desconocen detalles de la historia escrita por Jolie, pero personas vinculadas a la industria dijeron a la revista especializada que podría tratarse de un guión creado hace varios años, en el cual se sigue a un matrimonio en crisis que intenta salvar su relación durante unas vacaciones.

Por ahora no se sabe quién producirá y dirigirá la cinta. No obstante, es casi seguro que Pitt se encargaría de la producción a través de su compañía, Plan B.

También se especula que Jolie podría asumir el rol de realizadora. En 2011 debutó como cineasta con el drama "In the Land of Blood and Honey" y actualmente prepara el estreno de su segundo largometaje como directora, "Unbroken".