• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Angelina Jolie y Brad Pitt estrenaron nueva película

"Nos sentimos muy honrados de estar aquí y abrir el AFI-afirmó la cineasta de 40 años- hemos intentado ser lo más honestos posible", aseguró la pareja/ Foto: Archivo

"Nos sentimos muy honrados de estar aquí y abrir el AFI-afirmó la cineasta de 40 años- hemos intentado ser lo más honestos posible", aseguró la pareja/ Foto: Archivo

La cinta dio inicio al festival de cine AFI, que durante ocho días proyectará algunas de las películas que terminarán triunfando en los próximos premios Óscar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angelina Jolie estrenó en Los Ángeles (Estados Unidos) a nivel mundial Frente al mar, un drama que dirige y además coprotagoniza junto a su esposo, Brad Pitt.

La cinta dio inicio al festival de cine AFI, que durante ocho días proyectará algunas de las películas que terminarán triunfando en los próximos premios Óscar.

"Nos sentimos muy honrados de estar aquí y abrir el AFI-afirmó la cineasta de 40 años- hemos intentado ser lo más honestos posible".

Su nuevo trabajo detrás de la cámara es un drama íntimo, rodado la mayor parte del tiempo en francés, sobre un amor a la deriva.

El matrimonio encarna a una pareja neoyorquina de los años 70 -él un escritor alcohólico y ella una exbailarina depresiva- que atraviesa un mal momento.

Para salvar su relación, se instalan unos días en Francia en un hotel situado al borde del mar donde conocen a otro matrimonio.

Poco a poco intentan recuperar el placer por vivir la vida juntos, al tiempo que espían el amor y la pasión de sus nuevos amigos a través de un agujero en la pared.

"Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo", contó Jolie.

La cineasta y su esposo rodaron la cinta durante su luna de miel el año pasado en Malta tras celebrar su boda en agosto. La pareja tiene 10 años de relación y seis hijos.

Esta es la segunda cinta que  protagonizan juntos, la primera fue Sr. y Sra. Smith.

El filme llega a los cines de Estados Unidos el 13 de noviembre, pero se estrenará en Latinoamérica a partir de Navidad.

Después de las malas críticas que recibió su última dirección,Unbroken, Jolie llega al AFI -una antesala de los Óscar- con la necesidad de cosechar muchos aplausos.