• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ángel Sánchez participa en semana de la moda dominicana

Diseñador venezolano Ángel Sánchez/ AP

Diseñador venezolano Ángel Sánchez/ AP

Unos cincuenta diseñadores y firmas dominicanas y extranjeras participan desde hoy en la séptima edición de DominicanaModa, la vitrina de la moda local y que este año tiene como invitado especial al libanés Elie Saab

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos cincuenta diseñadores y firmas dominicanas y extranjeras participan desde hoy en la séptima edición de DominicanaModa, la vitrina de la moda local y que este año tiene como invitado especial al libanés Elie Saab.

El evento congregará hasta el próximo sábado a los más reconocidos diseñadores del país caribeño, entre ellos, Leonel Lirio, encargado junto al venezolano Ángel Sánchez de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de la semana de la moda del país.

La pasarela también acogerá la propuesta de Damaris Rubio, Lucía Rodríguez, Oriett Domenech, Giannina Azar, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Keyther Estévez, Luis Domínguez, Larissa Salcedo, José Jhan y Gutiérrez-Marcano.

También las creaciones de Rykii de Jude (Barbados), Prisca Millance (Haití), Meiling Esau (Trinidad y Tobago), Jon Sonen (Colombia), Ajeanté (Antigua y Barbuda) y Drennaluna (Jamaica).

Este evento, que a lo largos de los años se ha convertido en oportunidad de negocios para los visitantes, tiene este año como invitado especial al diseñador libanés Elie Saab, que, según los organizadores de la cita, hará "una presentación histórica por primera vez de este lado del Atlántico".

El desfile de Saab se realizará a beneficio de la dominicana Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

La colección del creador libanés contará con 45 salidas, las cuales serán modeladas "por las mas exquisitas top models dominicanas", algunas de las cuales se trasladarán al país exclusivamente para participar en ese desfile, adelantaron los organizadores.