• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Andrés Gómez quiere incursionar en las tablas

El actor venezolano, Andrés Gómez

El actor venezolano, Andrés Gómez

El intérprete inició su carrera artística en la serie musical Te llegué a querer y posteriormente protagonizó la telenovela juvenil ¡Qué clase de amor!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor venezolano Andrés Gómez, regresó a la pantalla de Venevisión para interpretar a Enzo Rinaldi, en la más reciente producción dramática del escritor Carlos Pérez, De todas maneras rosa.

El intérprete, mejor conocido como Tito, es animador, modelo, cantante y jugador profesional de fútbol. Su carrera artística la inició en la serie musical Te llegué a querer (2008) y posteriormente protagonizó la telenovela juvenil ¡Qué clase de amor! (2009), con el personaje Diego Padilla.

Actualmente Tito interpreta a Enzo en De todas maneras rosa, un joven rebelde, arrogante y caprichoso, gracias a la buena posición económica de su familia. “Él siempre ha pensado que con el dinero puede obtener todo lo que desea, por eso su ambición desmedida, que lo ha llevado a involucrarse en malos actos”, comenta el actor y agrega: “Estoy muy agradecido antes que nada con Dios por esta oportunidad que se presentó en mi carrera, para mí es un orgullo tener el privilegio de trabajar con el señor Carlos Pérez, quien es un gran escritor… Poder darle vida a uno de sus personajes es crecer como actor”.

Gómez aseguró que tiene aún muchos sueños por cumplir."Quiero alcanzar y lograr muchas metas propuestas, consolidar mi carrera en Venezuela y también lograr mi internacionalización", manifestó.