• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Andrés Badler confirma show en Venezuela

Dj Remixer y Productor Musical, Andrés Badler Scheneider

Dj Remixer y Productor Musical, Andrés Badler Scheneider

Badler es el Remixer oficial del diseñador venezolano Ángel Sánchez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Dj Remixer y Productor Musical, Andrés Badler Scheneider, confirmó su visita a Venezuela; se trata del show que dará este viernes 26 de septiembre en las inmediaciones de Holic en el sector de Las Mercedes (Caracas), con motivo a su gira de promoción internacional iniciada durante el primer trimestre de este año.

Badler ha compartido tarima con importantes músicos venezolanos; Caramelos de Cianuro, Franco Bellomo, Cuarto Poder, Oscarcito, Los Mesoneros, DJ Oscar Leal, D Jane Kika, entre otros más, han figurado dentro de este repertorio.

Sus destacadas presentaciones lo han impulsado internacionalmente llevándolo a posicionarse en escenarios de Nueva York, Ibiza, Berlín, y Córdova, por citar algunos de los trabajos más recientes.

Estrellas de la música electrónica como: Dj Muzo, Kayloo, Dj Op, Nicolas Pencole, Lorena de Terna, y Rubén Morán, han aceptado tocar junto a este talentoso venezolano que emigró en el año 2013 a Estados Unidos, para formarse como Productor Musical en el Dubspot Institute de Nueva York, lugar en donde se encuentra en la actualidad perfeccionando toda esta esencia.

Badler es el Remixer oficial del también venezolano Ángel Sánchez, diseñador de modas que desde un primer encuentro le solicitó a este talentoso joven que le efectuara todas y cada una de las mezclas para presentar sus más recientes colecciones hechas en ciudades como: Caracas, México D.F., y Nueva York.