• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Andrekdoll estrenó el videoclip "Boom"

Andrekza Yepez / Foto: Instagram

Andrekza Yepez / Foto: Instagram

La cantante es irreverente, divertida y está dispuesta a innovar en el mercado musical venezolano  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrekza Yepez retoma el mundo de la música con su tema "Boom", un dancehall del género de la música popular jamaiquina, con ritmos caribeños.

En el mes de octubre Andrekdoll dará una gira por el territorio nacional, para contagiar a su público con "Boom". Luego pasará por Ecuador, Perú, Panamá, México y EE UU. 

Se encuentra preparando un EP, que cuenta con colaboraciones musicales de artistas nacionales e internacionales y se llamará Vuela.

El tema fue escrito por Baudhy "La Bestia Armoniosa", y producido por Rey Díaz "La magia musical", masterizado y mezclado por el reconocido productor musical  ECHO "Paul Irizarry", oriundo de Puerto Rico y ganador en dos oportunidades del Grammy Latino.

"Es un tema que con escucharlo una vez se te queda en la cabeza dando vueltas por un rato y al final del día terminas cantando boom shakalaka boom boom", comentó Andrekdoll.

La canción cuenta con un videoclip, bajo la dirección de Montoya "El duro", que ha trabajado con Farruko, Reykon y J Balvin, por mencionar algunos.

Expone una historia juvenil y fresca, de una niña que quiere ser cantante. En sueños se imagina su vida perfecta entre música, bailes y chicos guapos, todo va de maravilla, hasta que su mamá la despierta para ir al colegio y su vida vuelve a la normalidad.

El video se grabó en la Ciudad de Miami. Contó con la colaboración de la madre de Andrekza, Andreina Yepez, reconocida actriz venezolana con más de 20 años de carrera artística, recordada por personajes como "Melao" en la telenovela Cosita Rica.

El protagonista del video fue el actor español Alvaro Guillermo Cervantes, reconocido por su participación en la película Tres metros sobre el cielo.

Hace pocos días Andrekdoll estrenó el canal de youtube "Andrekzatv" a propósito del lanzamiento de su programa Más selfie menos filtro, que expresa su personalidad, y se pasea por la moda, las tendencias y los tips de belleza.

Nota de prensa.