• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Andrea Lira decidida a traerse la corona de la Reina Hispanoamericana 2014

Andrea Lira / Cortesía

Andrea Lira / Cortesía

Lira participó en el Miss Venezuela 2013 y fue semifinalista del Miss Venezuela Mundo 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrea Lira  se encuentra en Santa Cruz Bolivia, donde el próximo 1 de noviembre se disputará la corona entre 20 candidatas de habla hispana,

Lira, de 21 años de edad, y 1.80 metro de estatura, participó en el Miss Venezuela 2013 y fue semifinalista del Miss Venezuela Mundo 2014. La joven se siente feliz de representar a Venezuela en este concurso, en el cual las venezolanas siempre se han destacado por su buen desenvolvimiento.

Andrea Victoria Lira Soledad nació en Caracas el 9 de diciembre de 1992, su signo zodiacal es Sagitario,  su formación académica inició en la Unidad Educativa Colegio Caminito, continuando en el Colegio Bertrand Rusell y culminando su diversificado en el  U.E. Rodríguez Paz, todos ubicados en la ciudad capital. Cursa sus estudios de educación superior en la Universidad Santa María, actualmente se encuentra en el sexto semestre de Comunicación Social.

En sus ratos libres le gusta bailar, cantar baladas y pop. Se considera una mujer perseverante, apasionada y justa, siempre le han gustado los certámenes de belleza.

Durante su participación en el Miss Venezuela 2013 como trabajo de Responsabilidad Social Lira, realizó actividades con Socieven, jóvenes con discapacidad visual y auditiva, de la mano de la Organización Cisneros y en el Miss Venezuela Mundo 2014 con la ONG Techo.