• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

André Garré llenará de magia el teatro Escena 8

En su trayectoria ha ofrecido presentaciones a diplomáticos, importantes empresarios y ha tenido presencia en selectos eventos corporativos/ Cortesía

En su trayectoria ha ofrecido presentaciones a diplomáticos, importantes empresarios y ha tenido presencia en selectos eventos corporativos/ Cortesía

Del 21 de noviembre al  7 de diciembre se presentará el espectáculo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mago e ilusionista André Garré regresa con su última producción "Incógnitas", en este show Garré combina el ilusionismo, la sugestión colectiva, la psicología, el humor y el espectáculo.

Incógnitas va directo al raciocinio, a la comprensión lógica, a la mente, todo está enmarcado en el entretenimiento y la frescura que caracterizan a Garré, quién deja atrás los grandes montajes para crear un ambiente más cercano, más íntimo en el cual los espectadores tendrán participación directa en el show, tanto, que harán magia con sus propias manos desde sus asientos e incluso vivirán un efecto de sugestión colectiva.

 Este espectáculo ha sido creado con la premisa de despejar la gran incógnita de saber si existen realmente las casualidades.

El ilusionista dice que no, afirma que nada es casual, que no existe el azar, todo tiene una causa, un porqué y André Garré lo demostrará durante este show.

El público disfrutará una presentación con un impecable montaje y puesta en escena, lo cual da un significado moderno y actual a la magia y al ilusionismo.