• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anastasia Mazzone reveló detalles de su proceso de divorcio con Ruperti

Anastasia Mazzone, se casó con Wilmer Ruperti en mayo de 2010 | Foto: Archivo

Anastasia Mazzone, se casó con Wilmer Ruperti en mayo de 2010 | Foto: Archivo

La actriz venezolana aseguró estar que nunca compartió las tendencias políticas de quién fue su esposo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz venezolana Anastasia Mazzone anunció este viernes el cierre de su matrimonio con el empresario Wilmer Ruperti a través de su cuenta en la red social Instagram.

Luego de dos años de haber iniciado el proceso de divorcio la corte de la ciudad de Miami, Florida; le concedió el divorcio y la guarda y custodia total y absoluta de la hija de la actriz junto a Ruperti.

Ruperti y Mazzone se casaron en mayo de 2010, y hace dos años inició el proceso de separación y un proceso que calificó como “difícil”.

“Me siento tranquila y con la certeza de haber tomado la mejor decisión para mi hija y para mí”, aseguró la actriz en el mensaje que publicó en su cuenta de la red social.

“Quiero dejar claro que casarme no fue un error. Me casé enamorada y con la ilusión que fuese para siempre; pero, no lo logré. Como a millones de mujeres en el mundo, situaciones personales caracterizadas por la controversialidad, me hicieron fracasar”, continúo.

En la misma publicación la actriz aseguró que nunca compartió las tendencias políticas de quién fue su esposo y que siempre se mantuvo alejada física y moralmente de las decisiones y opiniones, como una manera de buscar tener una vida triunfal.

“Todo lo vivido, valió la pena solamente por mi hija…mi gran tesoro, quien desde la separación solo ha contado conmigo como madre y padre, moral y económicamente”, expresó.

“Felizmente, me siento realmente orgullosa del hogar que ella y yo hemos construido; sin rencores, con la ayuda de Dios y La Divina Pastora…mi compañera, mi asesora, para el respeto, la bondad y el amor. Finalmente, único sendero para la armonía en mi vida familiar y mi vida profesional ya reiniciada”, finalizó.